dom. Sep 15th, 2019

Coincido con AMLO en un verdadero cambio en México: César Hank

cesar hanlGabriela Martínez Córdova
Tijuana.-La presencia de César Hank, hijo del magnate de las apuestas Jorge Hank Rhon, atrajo las miradas de los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional que acudieron a un acto político en Tijuana de Andrés Manuel López Obrador.

“Desde hace años me nació el interés de apoyarlo”, sostuvo el delegado del Instituto de Cultura de Baja California en esta ciudad fronteriza, quien dijo tener «muchas coincidencias con el personaje y también con el partido, yo creo en él y también estoy de acuerdo con él cuando dice que necesitamos un verdadero cambio en el país y en las políticas de México».

El hijo del político priista y empresario del Grupo Caliente no descartó la posibilidad de participar como candidato de MORENA en caso de recibir una propuesta, “sin embargo, tendría que analizarlo”.

López Obrador llegó a Tijuana como parte de una gira de trabajo en Baja California, aunque su asistencia al primer acto en la plaza El Tigre para la noche de este jueves tuvo un retraso de más de dos horas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: