Lun. Dic 9th, 2019

Demuelen Condominios Montealban dañados por terremoto de 2010

Attachment-1Lindero Norte
MexicaliA casi cinco años de ser considerado inhabitable, las autoridades de Mexicali iniciaron la demolición del conjunto habitacional Montealban.

La Dirección de Protección Civil Municipal dictaminó en 2010 que este conjunto de ocho edificios estaba en condiciones de inhabitabilidad y con un alto riesgo de ocupación, producto del sismo de 7.2 grados en la escala de Richter del 4 de abril, por daños estructurales.

Ubicados en la Zona Centro de Mexicali los condominios se consideraron inhabitables,  no aptos para su ocupación y se restringió el acceso.

Demolicioìn Edificios Montealbaìn-9Aunque su demolición se determinó «inminente y apremiante» fue hasta la mañana de este 16 de enero cuando las direcciones municipales de Obras y Servicios Públicos iniciaron los trabajos de demolición.

Existen aún en esta ciudad varios inmuebles que requieren ser demolidos por los estragos del terremoto, entre ellos el Mercado Municipal de la avenida Alvaro Obregón en el centro y el edificio de la colonia Progreso, situado en la salida a Tijuana.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: