• enero 22, 2015
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Miembros del Sindicato de Burócratas inician campaña en contra del ex alcalde de Mexicali

20150122_120250 Lindero Norte
Mexicali.- La Secretaria General de los Burócratas, Victoria Bentley informó que encabezará una campaña en contra de las pretensiones políticas del ex presidente municipal, Francisco Pérez Tejada, quien se registró este día como candidato por el PRI al séptimo distrito
«He decidido emprender una lucha como ciudadana, sin tintes sindicales. por todo el Estado para dar a conocer quienes son realmente los próximos candidatos a diputados federales en especial dar a conocer lo que hizo y dejo de hacer el ex alcalde de Mexicali».
Bentley comentó que el objetivo de esta campaña es de motivar a la gente, en especial a quienes habitan en el séptimo distrito, a que utilice su voto como un instrumento de lucha y de castigo en contra de aquellos candidatos que abusaron de su puesto.
Expresó que ciudadanos del poniente de Mexicali, acudieron a las instalaciones de la burocracia para colocar lonas y pancartas en rechazo a la candidatura del Pérez Tejada. «Las lonas y demás cosas no llevan ni llevarán el logo del sindicato por que es un movimiento ciudadano del cual formaré parte» sentenció.
Sostuvo que por lo extenso del distrito electoral, estarán recorriendo principalmente Tecate y Ensenada, en donde ya tienen programadas varias reuniones.
Sobre el juicio político que interpusieron en contra de Francisco Pérez Tejada, la líder de los burócratas indicó que ya se cumplió el tiempo para que la comisión jurisdiccional del congreso del estado convoque a sesión y atienda la demanda pero que el presidente de dicha comisión, el diputado Armando Reyes les manifestó que existen alrededor de 18 solicitudes de juicio político que están en trámite por lo que se tendrían que esperar a que los legisladores coincidan en agenda.
20150122_121837Este miércoles al menos cinco lonas fueron colgadas en diferentes puntos de la ciudad en rechazo a las pretensiones políticas del ex alcalde de Mexicali, Francisco Pérez-Tejada Padilla, quien busca contender por una diputación federal.
“No corruptos para Diputados, ¿Dónde están los 900 millones de pesos Panchito?” es el mensaje que acompaña a una imagen del ex presidente municipal priista en la lonas que fueron colocadas la tarde de este miércoles.
20150122_121929

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…
Exonera EU a mexicalense acusado de asesinato de Kiki Camarena; estuvo preso 33 años por una prueba de ADN

Exonera EU a mexicalense acusado de asesinato de Kiki Camarena; estuvo preso 33 años por una prueba de ADN

Antonio Heras y Jorge Heras Mexicali.- A un mes de permanecer 33 años en una prisión de Estados Unidos acusado del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *