Vie. Abr 10th, 2020

Protestan en Tijuana por Ayotzinapa

ayotzinapa tijuas maniÁngela Torres y Antonio Heras
Tijuana.- Con la leyenda “Ayotzinapa vive” se realizaron protestas frente a la aduana en la garita Internacional de Otay, al este de Tijuana, como recordatorio de los 42 estudiantes de Ayotzinapa que continúan desaparecidos.

Ana María Silva es una mujer afectada por el alto costo de las importaciones de autos peto su consigna era otra: no permitir que se olvide el caso de Ayotzinapa y exigir al Gobierno Federal la resolución de este caso.

“Estoy haciendo presente la voz de que Ayotzinapa vive, y que seguimos buscando a los 42” estudiantes normalistas, dijo.

La desaparición de los estudiantes es un hecho doloroso que aún afecta a los mexicanos y pedir explicación sobre su paradero es parte de las quejas que se tienen contra el gobierno, mencionó.

En la frontera entre Mexico y Estados Unidos, un grupo de manifestantes portaron carteles y corearon consignas para exigir el esclarecimiento del caso de los estudiantes desaparecidos, en solidaridad de las protestas simultáneas en todo el país.

ayotzinapa tijuas 2Otras expresiones en Mexicali y Tijuana contra el gobierno de Peña Nieto por el caso Ayotzinapa se pospusieron por la lluvia y el viento al registrarse la cuarta tormenta de la temporada  invernal en esta frontera.

1 pensamiento sobre “Protestan en Tijuana por Ayotzinapa

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: