Mar. Abr 7th, 2020

Continúa sin resultados búsqueda de niño en Tijuana

nino alcantarilla 3Gabriela Martinez
Tijuana.- El operativo para localizar al menor de edad que cayó a un pozo de drenaje den Tijuana se ha movilizado en al menos tres zonas diferentes sin resultados a cerca de 24 horas del incidente.

El director de Bomberos de Tijuana, Carlos Gopar Uribe, explicó que en estos momentos los trabajos de búsqueda se encuentran en los ramales del sistema que comprende desde el Puente Negro y hasta Ojeda Robles.

En las primeras horas, socorristas, bomberos y trabajadores de la Cespt buscaron en cuatro alcantarillas en la zona donde cayó el niño, cerca del arroyo Alamar, pero al no encontrarlo se trasladaron a la colonia Castillo y después al área del puente.

Desde que iniciaron las tareas de rescate, se introdujo en tres ocasiones una cámara de video en una longitud de 200 metros en la tuberia de 50 pulgadas que conduce el drenaje en los ramales de este sistema operado por la Comisión Estatal de Servicios Públicos.

Alexander cayó por la alcantarilla y habría sido arrastrado por la corriente de aguas negras por lo menos a unos 500 metros de distancia, según fuentes consultadas.

nino alcantarilla 8 nino alcantarilla 6 nino alcantarilla 4 nino alcantarilla

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: