- febrero 4, 2015
- Sin comentarios
- 3 minutos de lectura
230 personas participaron en la localización del menor que cayó a una alcantarilla en Tijuana
Lindero Norte
Tijuana.-La coordinación de bomberos, policías municipales, buzos y personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana que formaron un operativo de búsqueda de alrededor de 23o personas, fue parte fundamental para encontrar el cuerpo del niño Ivan Alexander, aseguró el Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Alejandro Lares
“Fue una acción titánica, en la cual lamentablemente el pequeño Alexander fue encontrado sin vida, hoy podemos dar paso a que la familia pueda vivir el duelo” advirtió Lares Valladares, luego de que el cuerpo del menor fuera retirado en una camilla y trasladado al Servicio Médico Forense.
Por su parte el director de Bomberos, Carlos Gopar Uribe, indicó que el cadáver fue localziado en el pozo numero 66 a 4 mil 100 metros de distancia de la alcantarilla de donde cayó el pasado domingo.
Sostuvo que el lugar en donde se hicieron los trabajos para recuperar el cuerpo fue en el fraccionamiento Los Álamos, en la zona de las albercas El Briseño.
Gopar Uribe comentó que en la búsqueda que duró 72 horas, personal de tres diferentes áreas del gobierno estatal y municipal revisaron la mayoría de las alcantarillas que hay en la zona.
Al lugar del hallazgo acudieron los papás de Ivan Alexander, quienes devastados por la noticia agradecieron la labor del equipo de rescatistas.