• febrero 11, 2015
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Esperanza que aparezca viva; madre de niña desparecida

mama janethLindero Norte
Mexicali.- Tenemos la esperanza que mi hija va a aparecer viva, expresó Janeth Valdez, madre de la niña Janeth Lizbeth Bibriesca Valdez, desaparecida durante la mañana de este sábado en el fraccionamiento Residencial Victoria de Mexicali.
En entrevista a Canal 66 dijo estar “muy indignada, enojada, por lo que publicaron. Si quieren pueden voltear mi casa, aquí está, desbarátenla, hagan lo que quieran, porque lo que dijeron de nosotros es imperdonable”.
Janet Valdez se refirió a la versión de un diario local que publicó este miércoles que el cuerpo de Janeth Lizbeth fue encontrado en el patio de su propia casa, lo que provocó un linchamiento en redes sociales contra los padres de la menor de edad desaparecida.
Somos una familia muy unida, mi niña es muy querida por todos y quedó demostrado que desde que salimos del programa el domingo por la noche (En Contacto Dominical) empezaron a comunicase familiares nuestros de Estados Unidos, vecinos y compañeritos de mi hija. Estoy muy agradecida por su solidaridad, comentó.
“Queremos mucho a nuestra niña, la cuidamos”, sostuvo al tiempo que intervino la abuela de Janeth para comentar que tiene “fe en Dios y espero que nos traiga con vida a la niña. Tenemos muchas esperanzas”.
La señora Valdez dijo que no dará entrevistas a menos que sea a quienes le abrieron las puertas para denunciar su caso cuando nadie les hacía caso, incluida la policía, toda vez que la noche del domingo llegaron a Canal 66 para ser entrevistados por el periodista Enrique Luengas. El caso provocó expectación entre televidentes que hicieron llamadas de solidaridad con los padres de Janeth Lizbeth.
casa janeth“Nosotros no vamos a hacer especulaciones porque las autoridades se comprometieron a  ser los primeros en saber los resultados del peritaje que están realizando para evitar situaciones que se dieron con la publicación”, advirtió la mujer que se mantiene en vela mientras los peritos de la Procuraduría General de Justicia analizan una vivienda ubicada a 70 metros de su casa para determinar la identidad del cadáver localizado en el patio trasero.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…
Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- A menos de dos meses de culminar la XXII legislatura, los diputados de Acción Nacional…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *