- febrero 11, 2015
- Sin comentarios
- 3 minutos de lectura
Hasta el jueves identificarán cuerpo para determinar si es Janeth Lizbeth
Rubén Gómez y Eneida Sánchez
Mexicali.- En las calles de Afrodita y Cronos de la colonia Victoria a de Mexicali se presenta un movimiento inusual. Todos a la expectativa de la información de la autoridad sobre la identidad de un cadáver infantil localizado al mediodía de este miércoles.
Entre más transcurren los minutos, llegan más curiosos con una sola pregunta: ¿ya encontraron a la niña? Hablan de la pequeña Janeth Lizbeth Bibriesca Valdez, quien desapareció el sábado pasado a unos metros de su casa en la colonia Victoria, luego de que puso tiempo aire a un teléfono celular.
El equipo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegó a la calle Cronos del fraccionamiento Victoria, ubicado al oriente de la ciudad, para identificar el cadáver de la menor encontrado en un predio cercano al domicilio de Janeth.
Desde el domingo la comunidad mexicalense permanece alerta ante la desaparición de la niña de 12 años.
Aunque la PGJE inició investigaciones para ubicar a la menor, en ningún momento activó la alerta Amber por considerar que el caso no reunía los requisitos.
Este miércoles al mediodía, la PGJE en base a sus Investigaciones acordonó la calle Cronos del fraccionamiento Victoria donde se localizó el cuerpo infantil. Ello derivó en una intensa movilización policíaca y vecinal.
Y aunque hubo especulaciones sobre la identidad del cadáver encontrado, los peritos entre ellos químicos, criminólogos y antropólogos, aún trabajan en identificar el cuerpo.
El equipo especializado en investigación pericial integrado por ocho personas arribó a la escena a las
20:30 horas de este miércoles y estiman concluir en cinco horas.
0 Comentarios
pues esperemos que el senor todo poderoso la regrese a su hogar donde se encuentre estoy en oracion por que el senor te protega.
Mi mas sentido pésame . y yo pienso ke deberían mostrar bien la foto el hijo de su perramadre ke le hizo eso ala niña para poder identificarlo bien .