• febrero 11, 2015
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Hasta el jueves identificarán cuerpo para determinar si es Janeth Lizbeth

peritos janethRubén Gómez y Eneida Sánchez
Mexicali.- 
En las calles de Afrodita y Cronos de la colonia Victoria a de Mexicali se presenta un movimiento inusual. Todos a la expectativa de la información de la autoridad sobre la identidad de un cadáver infantil localizado al mediodía de este miércoles.

Entre más transcurren los minutos, llegan más curiosos con una sola pregunta: ¿ya encontraron a la niña? Hablan de la pequeña Janeth Lizbeth Bibriesca Valdez, quien desapareció el sábado pasado a unos metros de su casa en la colonia Victoria, luego de que puso tiempo aire a un teléfono celular.
El equipo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegó a la calle Cronos del fraccionamiento Victoria, ubicado al oriente de la ciudad, para identificar el cadáver de la menor encontrado en un predio cercano al domicilio de Janeth.
Desde el domingo la comunidad mexicalense permanece alerta ante la desaparición de la niña de 12 años.
perito janeth 2Aunque la PGJE  inició investigaciones para ubicar a la menor, en ningún momento activó la alerta Amber por considerar que el caso no reunía los requisitos.
Este miércoles al mediodía, la PGJE en base a sus Investigaciones acordonó la calle Cronos del fraccionamiento Victoria donde se localizó el cuerpo infantil. Ello derivó en una intensa movilización policíaca y vecinal.
Y aunque hubo especulaciones sobre la identidad del cadáver encontrado, los peritos entre ellos químicos, criminólogos y antropólogos, aún trabajan en identificar el cuerpo.
El equipo especializado en investigación pericial integrado por ocho personas arribó a la escena a las
20:30 horas de este miércoles y estiman concluir en cinco horas.
foto caso janeth lugar

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…

0 Comentarios

  • pues esperemos que el senor todo poderoso la regrese a su hogar donde se encuentre estoy en oracion por que el senor te protega.

  • Mi mas sentido pésame . y yo pienso ke deberían mostrar bien la foto el hijo de su perramadre ke le hizo eso ala niña para poder identificarlo bien .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *