- febrero 12, 2015
- Sin comentarios
- 2 minutos de lectura
Muerte por traumatismo craneoencefalico. Caso niña de Mexicali
Antonio Heras
Mexicali.- El Servicio Médico Forense del Poder Judicial de Baja California dictaminó que la muerte de la niña Janeth Lizbeth fue producto de un traumatismo craneoencefálico.
De acuerdo a los resultados de la necropsia la menor de edad presenta además vestigios de abuso sexual y una serie de contusiones en la espalda, glúteos y cuello por maniobras de estrangulamiento.
El director del SEMEFO, doctor Francisco Acuña Campa, estimó que la muerte se produjo entre tres y cinco días por el rigor mortis de la víctima.
Janeth Lizbeth desapareció el sábado 7 de febrero al regresar de una tienda donde adquirió una ficha de crédito para un celular. Su cuerpo sin vida fue localizado este miércoles en el patio trasero de la casa de un vecino de la calle Cronos, ubicado a 70 metros de su domicilio donde la esperaban sus padres.
0 Comentarios
ojala que encuentren al maldito que hizo eso,pero desgraciadamente la ley tiene sus limites,como para hacerlo pedazos quemarlo vivo electocutarlo,pero lo que mas me llama la atencion de las autoridades,que esperan 3 requisitosss…?en el momento que pasa un caso de cualquier indole no importan los requisitos ni esperar 72 horas sea como sea por eso esta la prevencion o sea actuar antes de tiempo no importa si se fue por unos minutos hay que actuar yaa..si esta bien no hay que lamentar perdidas humanas que bueno…pero yaaa….!no hay que esperar consecuencias tragicas..o que opinan sres. legisladores?que les pasen un caso como este asus hijos para poder cambiar las leyes y reglamentos?