• febrero 13, 2015
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Registran pérdidas económicas por obras en bulevar

01 _15 _005Lorena Lamas/ La Jornada BC
Ensenada. Propietarios de negocios ubicados a lo largo del bulevar Costero aseguran que registran pérdidas económicas, en algunos casos totales, debido a los trabajos de modernización que se realizan en la entrada a la ciudad, por los que decidieron habilitar espacios de estacionamiento que se hallaban bloqueados por las obras.
Se calcula que los trabajos, que iniciaron a mediados de enero durarán alrededor de tres meses y los dueños no están dispuestos a sacrificar sus ganancias. Pidieron la intervención de la autoridad.
El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Enrique Villareal Montemayor, entre otros servidores públicos, se reunieron con comerciantes y tomaron la decisión de habilitar cajones de estacionamiento exclusivos que habían sido cancelados por la obra.
El acuerdo consiste en permitir que los clientes de los negocios ubicados entre bulevar Teniente Azueta y la calle Castillo, se estacionen frente a los comercios dentro del horario de 9:00 a las 12:00 horas.
01 _15 _006Dicho acuerdo será efectivo a partir de este sábado 14 de febrero y habrá más presencia policíaca para controlar el tráfico.
Otro compromiso establecido, es que Tránsito Municipal aportará señalamientos que indiquen el horario en el que puede ser utilizado el estacionamiento, mientras que la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales pondrá la mano de obra para marcar el carril que se utilizará como estacionamiento.
Fotos: Edgar Lira

Publicaciones relacionadas

Decomisa ejército cargamento de una tonelada de mariguana en Ensenada

Decomisa ejército cargamento de una tonelada de mariguana en Ensenada

Antonio Heras Mexicali.- Más de una tonelada de mariguana fue asegurada en un operativo militar realizado al sur del puerto de…
Aseguran en Ensenada tonelada y media de fentanilo, coca y mariguana

Aseguran en Ensenada tonelada y media de fentanilo, coca y mariguana

Antonio Heras Tijuana.- Más de una tonelada 500 kilogramos de droga fue decomisada en San Quintín, al sur del minicipio Ensenada,…
Atacan sicarios a empresario ensenadense; hay tres heridos

Atacan sicarios a empresario ensenadense; hay tres heridos

Antonio Heras Ensenada.- Un grupo de sicarios realizó un atentado contra un empresario en un hotel del puerto de Ensenada, donde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *