• marzo 1, 2015
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

El voto no se hace a través de las redes sociales: Aréstegui

arestegui 2.00*Responde secretario del PRI a críticas por designación de candidatos
*Son personas cercanas a la gente para que las identifique a la hora de votar, asegura

Rubén Gomez/La Jornada BC
Mexicali.- El secretario general del Partido Revolucionario Institucional en Baja California, Lauro Aréstegui Verdugo, rechazó las críticas a sus candidatos al advertir que en las redes sociales no se emiten los sufragios.

Cuestionado por el reportero por el rechazo a candidatos del PRI, el funcionario partidista sostuvo que «el voto no se hace a través de las redes sociales» y solo queda esperar los tiempos que marca la ley para el registro ante la autoridad electoral «y salir a la calle».

Este sábado, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI anunció la lista de candidatos plurinominales, en la Circunscripción I que incluye a Baja California, donde se colocó en el lugar siete al dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Marco Antonio García Ayala, y en el espacio diez a la dirigente estatal del PRI Nancy Sanchez Arredondo.

«Ahora que sabes quiénes son los candidatos plurinominales, saldremos a las calles a convencer, con los mejores hombre y propuestas, a los ciudadanos para que el nos den su confianza el próximo mes de junio», consideró.

En entrevista en el restaurante de un hotel de Mexicali, Aréstegui Verdugo dijo que en su partido habbuscado candidatos cercanos a la gente para que al salir a buscar el voto los ciudadanos los identifiquen.

Respecto a los señalamientos hacia el aspirante priista al distrito 07, José Francisco Perez Tejada Padilla, por la denuncia penal por peculado de 900 millones de pesos, sostuvo que «vivimos en un estado de derecho y de libertad de expresión, quien tenga pruebas de actos de ilegalidad contra nuestros candidatos que los presente ante la justicia».

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…
Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- A menos de dos meses de culminar la XXII legislatura, los diputados de Acción Nacional…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.