• marzo 4, 2015
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Gobernador de BC dice tener más de 20 propiedades en México y Estados Unidos

IMG_2509

Lindero Norte
Mexicali.- El gobernador de Baja California Francisco Vega dijo poseer más de 20 propiedades, entre casas y terrenos, en Estados Unidos y México, como Baja California Sur, Distrito Federal, Guerrero y Quintana Roo.
Se trata de propiedades en San Diego, Acapulco, Ciudad de México, Cancún, Tijuana y Los Cabos, donde es socio también del complejo turístico El Anhelo Baja Resorts.
“Todo lo que he tenido en mi vida le he puesto mi nombre, aunque yo sé que como estoy en política el poner mi nombre en ocasiones se puede volver algo incómodo “dijo el mandatario estatal al tiempo de expresar que además de ser funcionario es empresario por lo que advirtió que seguirá en la iniciativa privada.
“Ser Gobernador no me debe de impedir tener negocios, la ley si me impide que me sirva del gobierno para hacer negocios, pero eso no sucede, sin embargo que se diga que con 109 mil pesos ¿cómo puedo tener lo que tiene?, señores, yo busque ser gobernador siendo empleado” precisó
Sobre las críticas por no presentar su declaración patrimonial señaló que «en Baja California todos me conocen, saben que soy un empresario y no tengo prestanombres, quien guste puede verificar en el Registro Público de la Propiedad».
«Yo me apego a la ley, si me piden hacerlo público lo hago,soy transparente y no ha cambiado mi modo de vida desde antes de ser gobernador», comentó quien inició su actividad empresarial como dueño de casas de empeño en Tijuana.
Vega de Lamadrid invitó a los medios de comunicación y a la sociedad en general a revisar en el Registro Público de la Propiedad la cantidad exacta de sus inmuebles, “ahí van a ver cuándo, en qué año, dónde están, cuáles son y si las tengo en qué estado del país”.
En referencia a sus casas en el extranjero dijo que no es ilegal ya que lo hizo como parte de una estrategia comercial, “yo soy empresario, se cae el mercado inmobiliario y uno invierte, y no es malo, porque entonces que  hacen las compañías de otros países invirtiendo en otros países?”.
En su campaña a gobernador trascendieron sus propiedades en ambos lados de la frontera y justificó que tenía negocios de construcción y bienes raíces.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…
Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- A menos de dos meses de culminar la XXII legislatura, los diputados de Acción Nacional…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *