• marzo 6, 2015
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Renuncia Director de la PEP

besne 2Lindero Norte
Mexicali.- El director de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Besné Irigoyen renunció a su cargo por motivos personales, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California.

La renuncia del cargo que ostentó por un año la presentó este jueves ante el encargado de la Seguridad en el Estado, Daniel de la Rosa Anaya, con carácter de irrevocable por “cuestiones personales”.

Por su parte De la Rosa Anaya reconoció el trabajo desempeñado por Besne Irigoyen durante su gestión al frente de la corporación.

Carlos Besné Irigoyen está vinculado a Francisco Vega de Lamadrid, toda vez que fue director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante su gestión como alcalde de Tijuana (1998-2001).

 

Publicaciones relacionadas

Diputado cuestiona transparencia en licitación del C5i; Gobierno de BC rechaza señalamientos

*Diputados panistas “rompieron” la sesión al momento en que se plantearía un exhorto sobre el C5I Jorge Heras / Lindero Norte…

“Urgía un cambio de estrategia”: Sosa Olachea

*El objetivo primordial es la prevención no el combate al narco, advirtió el recién nombrado Secretario de Seguridad Pública Jorge Heras…

Tras 10 años en el cargo, De la Rosa deja la Secretaría de Seguridad Pública de BC

*Subprocurador de Justicia de Tecate asume el puesto en el año más violento de Baja California. Jorge Heras / Lindero Norte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *