• marzo 10, 2015
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

PGJE inicia pesquisa de dos menores en Mexicali

Jesus GerardoLindero Norte
Mexicali.-La Procuraduría de Justicia del Estado inició la búsqueda de dos jóvenes que fueron reportados por sus familiares como desaparecidos.
A traves de un comunicado la PGJE solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a Jesús Gerardo Zazueta Suja de 13 años, quien se encuentra extraviado desde este lunes 9 de marzo cuando salio de su domicilio en el fraccionamiento Hacienda de Los Portales, para dirigirse a la Escuela Secundaria No. 10 ubicada en el fraccionamiento Villas del Rey, «al acudir su padre a la institución educativa a recoger a su hijo le informaron que el menor no había asistido a clases».
Zazueta Suja es de tez morena clara, mide 1.55 metros de estatura, es de complexión delgada y tiene cabello negro,  Como seña particular tiene una cicatriz en el cuello en la parte de atrás del lado izquierdo.Vestía un pantalón caki, playera azul y una sudadera gris.
DIANA NACDe igual forma la procuraduría informó la desaparición de Diana Betzabe Burgos Cárdenas de 14 años, quien fue vista por última vez el pasado fin de semana en el  domicilio ubicado en la calle Madre Selva de la colonia 6 de Enero, en donde vivía con su padre y no ha regresado.
Su media filiación es: tez blanca, 1.60 metros, cabello negro y corto, ojos de color café. Como seña particular tiene un lunar en su nariz.
La PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) teléfono 838 7356 extensiones 7821 y 7822.
También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima y 066.

Publicaciones relacionadas

ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat Caballero | La Era de los Heras

ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat Caballero | La Era de los Heras

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat…
Bonilla pagó nómina a maestros que ya estaban fallecidos | La Era de los Heras

Bonilla pagó nómina a maestros que ya estaban fallecidos | La Era de los Heras

Este lunes en La Era de los Heras con Antonio Heras, Jesusa Cervantes y Jorge Heras. *Sin resolverse el asunto de…
Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *