• marzo 17, 2015
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Descubren cadáver de mujer en canal de Mexicali

muerte*Ejecutan a un hombre en fraccionamiento popular
Antonio Heras, Mexicali, 17 de marzo.- El cadáver de una mujer fue localizado la mañana de este martes en un canal de la carretera Mexicali-San Felipe, a la altura de la colonia El Chorizo, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Baja California.
Personal de Servicios Periciales de la PGJE determinó que el cuerpo de la víctima estaba en el dren México, tenía las manos atadas hacia atrás, presenta rasgos de violencia en diversas partes y la fecha aproximada de fallecimiento es de 72 horas.
El Servicio Médico Forense practica la necropsia de la mujer, al tiempo que Servicios Periciales determina su identidad, ante la posibilidad de que se trate de una de las mujeres desaparecidas en esta ciudad.
Durante los primeros 70 días de este 2015 se han registrado 10 muertes de mujeres, entre ellas un suicidio, de los cuales la PGJE esclareció cuatro casos.
La PGJE también confirmó que un hombre –identificado como Juan Pablo Ríos Ibarra- fue muerto por disparo de arma de fuego, en las inmediaciones de la tortillería “Nena” del fraccionamiento Villas de la República de esta ciudad.
Testigos señalan que tres hombres llegaron al establecimiento para disparar contra la víctima y luego huir en un carro honda, color blanco, que abandonaron en la parte trasera de un comercio de lavado de tractocamiones “El Trailero”.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal capturó a un hombre que supuestamente participó en el homicidio, mientras que la Policía Ministerial arrestó a un segundo presunto participante en el acto delictivo.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…
Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- A menos de dos meses de culminar la XXII legislatura, los diputados de Acción Nacional…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *