Vie. Jul 10th, 2020

En Tijuana, muere en el ring el Hijo del Perro Aguayo

muere perroLindero Norte
Tijuana.-  La estrella de lucha libre mexicana, Pedro Aguayo Ramírez conocido como el Hijo del Perro Aguayo, murió tras golpearse en el cuello durante una pelea que se realizó la noche de este viernes 20 de marzo en Tijuana.

La cartelera de esa noche marcaba el regreso a tierras tijuanenses del oriundo de esta ciudad, Rey Misterio Jr , quien hizo equipo con Extreme Tiger para enfrentar a Manik y al Hijo del Perro Aguayo.

La lucha estelar que organizó la promotora The Crash inició pasada la media noche ante la expectación del publico que se dio cita al Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno para ver a dos grandes leyendas del cuadrilítero.

Fue una «patada voladora» del peleador Rey Misterio Jr. que mandó a las cuerdas al fundador de Los Perros del Mal. Los videos que se difundieron en redes sociales y Youtube muetsran como tras el impacto en los cordones que rodean al ring, Aguayo Ramírez queda desmayado.

El presidente de la Comisión de Box y Lucha de Tijuana, Mario Fuentes informó que a las 1:30 horas de este sábado el luchador mexicano tras recibir un golpe e impactarse en las cuerdas del ring se desvaneció y salió inconsciente del Auditorio para ser trasladado al Hospital del Prado, donde los médicos no pudieron  reanimarlo.

Según el reporte médico, la causa de la muerte fue un traumatismo cervical causado por una patada, que hizo que el luchador perdiera el conocimiento y posteriormente la vida.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: