• abril 7, 2015
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Suspenden a funcionario municipal tras dar positivo en examen antidoping

image
Jorge Heras
Mexicali, 7 de abril. – El delegado municipal del poblado Los Algodones, Jorge Mario Cochran Monge  fue suspendido al resultar positivo de una prueba anti doping aplicada a funcionarios del Ayuntamiento de Mexicali a principios de abril.
El servidor público resultó positivo a la droga cocaina, por lo que fue separado de su cargo en tanto concluye el procedimiento administrativo sancionatorio, de acuerdo a un reporte preliminar.
La Sindicatura Municipal dará a conocer a las 13:00 horas de este martes los resultados de la prueba que se aplica de manera periódica a los integrantes del primer círculo de gobierno del panista Jaime Rafael Diaz Ochoa y que desde hace dos semanas se aplica también a regidores.
Cochran Monge fue delegado de la misma demarcación en el primer periodo de Díaz Ochoa al frente de la administración pública municipal en el período 2001-2004.
Los Algodones es un poblado que se ubica al este de la ciudad de Mexicali, pionero en el turismo de salud, limítrofe con la comunidad de Andrade, California, y es el punto más al norte de México.

Publicaciones relacionadas

Debemos dejar de criminalizar el consumo de marihuana; urge regularizar su uso medicinal: Hank

Debemos dejar de criminalizar el consumo de marihuana; urge regularizar su uso medicinal: Hank

Jorge Heras / Lindero Norte El dirigente estatal del PES en Baja California, Cesar Hank Inzunza acudió al Congreso del Estado…
Diputado Sammy Peña forma bancada de Fuerza Por México en Congreso de BC

Diputado Sammy Peña forma bancada de Fuerza Por México en Congreso de BC

Sammy Peña AHORA SERÁ DIPUTADO DE #FuerzaPorMéxicoEnBC: Tras su renuncianal PES y votar todo con la bancada de MORENA, ahora representará…
Decomisa FESC fentanilo y metanfetamina en Tijuana

Decomisa FESC fentanilo y metanfetamina en Tijuana

*Hay cinco detenidos, uno de ellos con órdenes de aprehensión en México y EU por homicidio y narcotráfico Lindero Norte Mexicali…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *