Lun. Jul 6th, 2020

Por segunda ocasion toma Ayuntamiento instalaciones de PASA

PASA policiaJorge Heras-El gobierno municipal con la presencia de la fuerza pública requirió de nueva cuenta las instalaciones del Centro de Transferencia en donde la empresa Promotora Ambiental presta el servicio de recepción y tratamiento de basura.

Autoridades municipales informaron que ante una posible contingencia sanitaria funcionarios del Ayuntamiento decidieron ingresar con camiones de la Dirección de Servicios Públicos para desahogar la Estación de transferencia pero sólo con camiones y personal del municipio.

En tanto la Dirección de Seguridad Pública confirmó que al menos dos patrullas acompañaron a trabajadores municipales para entregar una notificación de desalojo a personal de PASA.

Los únicos empleados que se encontraban en el inmueble era el cuerpo de vigilancia toda vez que desde hace una semana trabajadores de la empresa anunciaron que suspenderían el servicio y se retirarían del lugar al ser amenazados con armas blancas y armas de fuego por dos grupos de pepenadores los cuales bloqueaban el acceso a las instalaciones.

La mañana de este directivos de la empresa anunciaron que trabajadores de PASA y pepenadores decidieron manifestarse este miércoles para solicitarle al Ayuntamiento que retiré el bloqueo de las instalaciones para que no se afecte el trabajo y se reanude el servicio.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: