• agosto 4, 2015
  • Un comentario
  • 2 minutos de lectura

Gobierno de «Kiko» Vega condiciona voto de nómina estatal: Corral

jornada corral*Hay presiones de la estructura estatal, advierte el chihuahuense

Antonio Heras
Tijuana.- El contendiente a la dirigencia nacional del PAN, Javier Corral, criticó las «prácticas de manufactura priista» en el proceso interno de su partido al condicionar el voto y las preferencias electorales a los trabajadores de gobiernos estatales.

El México debemos obligar el sistema de partidos a realizar elecciones primarias internas porque si no nos van a seguir rebasando las nóminas de los gobiernos estatales, dijo en entrevista realizada en Tijuana.

«Hago un llamado a Francisco Vega porque debe ser un ejemplo no solo de gobernador, sino de demócrata y de panista, y es muy importante que se respete la libertad de las personas que trabajan en su administración»

Se que hay presiones desde las estructuras del gobierno estatal, espeto, y yo le recordaría a Kiko Vega que nosotros reprochamos siempre que desde el poder se condicionara el voto de una persona, que se indujera a pensar como el gobernante en turno y no se respetará la preferencia electoral

«Se ejerce presión sobre todo porque Kiko es muy amigo del ideólogo del consorcio que es Santiago Creel y esa afinidad y simpatía es muy respetable pero a lo que no tienen derecho es a meter la cultura priísta en nuestro partido, no tienen derecho a hacer lo que criticamos durante mucho tiempo», sostuvo al iniciar su gira de proselitismo por Baja California.

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…

1 Comentarios

  • Pues es cierto, ya lo hemos visto en las redes sociales, la mayoría de los que opinan a favor de Anaya son de BC, Puebla y Qro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *