Mar. Abr 7th, 2020

Vehículo cae a un canal con familia adentro; muere un menor

accidente canalJorge Heras, Mexicali, 22 de agosto.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este sábado en la zona agrícola de Mexicali, informó la policía municipal.

Los hechos ocurrieron a las 11: 00 horas cuando un vehículo Honda Civic, año 1996, color verde, con placas del estado de Arizona, en el que viajaban tres personas, cayó a un canal de riego ubicado a espaldas del Rancho Roa, a la altura del kilómetro 11  de la carretera federal 5.

Producto del accidente un niño de un año 8 meses de edad resultó con una herida grave en la garganta que terminaría quitándole la vida al momento en que era atendido en la clínica 31 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La mamá del menor, una joven de 21 años, identificada como  Elizabeth Quezada Torres conducía el vehículo, que se presume tuvo una falla mecánica.

Tanto Elizabeth como su madre, María Antonieta Torres Roque, de 46 años de edad resultaron lesionadas.

Al lugar llegaron policías municipales y bomberos, así como policías federales, quienes se harán cargo de los dictámenes periciales. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: