Mar. Abr 7th, 2020

Muere niño auxiliado por policías en incendio

IMG-20150827-WA0003 (1)Jorge Heras, Mexicali, 29 de agosto.- Uno de los tres menores que fueron rescatados por policías municipales al incendiarse su casa murió por complicaciones de salud producto de la inhalación de  monóxido de carbono, aseguró la Procuraduría de Justicia del Estado.

Bryan Alexis Beltrán Bernal de 9 años de edad, el mayor de los hermanos, fue el segundo en ser auxiliado por los cinco agentes que ingresaron a la vivienda aún en llamas.

El primero en ser rescatado fue la niña Alisson de 1 año de edad y al final lograron sacar del domicilio a Génesis de 6 años y a la madre de los niños,  Lizet Bernal de 25 años de edad.

Los tres menores se encontraban inconscientes por eso tuvieron que salir en brazos de los oficiales, quienes después ofrecieron primeros auxilios para reanimarlos.

Tras las labores de rescate, los niños fueron trasladados al Hospital General, en donde se reporte la noche de este viernes la muerte de Bryan Alexis por intoxicación, mientras que sus hermanas y madre continúan bajo supervisión médica.

IMG-20150827-WA0005 (1)En las primeras horas de este jueves, policías municipales realizaron una labor heroica de rescate en la vivienda marcada con el número 2550 de la calle Privada Perusa en la colonia Virreyes.

Vecinos reportaron al 066 que la casa en donde residía la familia de un militar, era consumida por el fuego sobre todo en las áreas del comedor y cocina.

Los agentes Figueroa, Alcántar, Osorio, Atayde y Real buscaron varias formas para ingresar al hogar pero no pudieron llegar hasta la parte trasera en donde estaba la familia en uno de los dormitorios. Fue hasta que arrancaron la reja de la habitación que pudieron rescatar uno a uno a los menores y a su mamá.

1 pensamiento sobre “Muere niño auxiliado por policías en incendio

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: