Sáb. Dic 7th, 2019

Roban 300 mil pesos de cajero automático en una tieda de autoservicio

robo banco MexicaliJorge Heras, Mexicali, 8 de septiembre.- Tres personas abrieron el cajero automático de una tienda comercial para llevarse más de 300 mil pesos, informaron autoridades policiacas.

Los hechos se registraron la tarde del lunes cuando una banda de asaltantes ingresó a un autoservicio ubicado en el Bulevar Castellón y calle Penjamo de la colonia Hidalgo, y al fingir que utilizarían la maquina bancaria de Scotiabank en menos de cinco minutos forzaron la caja donde se localiza el dinero y se retiraron del lugar.

Las cámaras de vigilancia así como la persona que operaba las cajas de cobro del establecimiento dieron cuenta de que el robo lo perpetraron tres jóvenes, quienes huyeron en un automóvil Toyota Corolla, gris, de modelo reciente.

Agentes municipales, estatales y personal de Servicios Periciales se mostraron sorprendidos por la forma y rapidez en que se llevó a cabo el atraco. Advirtieron que el cajero almacena hasta un millón de pesos, pero que al momento del robo sólo había 300 mil.

A pesar que desde la noche de ayer se inició un operativo especial por la zona oriente, sur y hasta por el Valle de Mexicali para dar con el paradero de los delincuentes, hasta el momento no hay detenidos.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: