- septiembre 11, 2015
- Sin comentarios
- 3 minutos de lectura
Tras complicaciones graves en su salud fallece Melissa Blake
Jorge Heras, Mexicali, 11 de septiembre.- La menor Melissa Blake Mascareño perdió la vida luego de varias semanas de luchar contra un extraño virus que le afectó en la mayoría de sus órganos al enfermarse de varicela.
Familiares de la niña de 9 años de edad informaron la mañana de este viernes que Melissa había fallecido tras haber estado internada en un hospital de la capital del Estado durante casi un mes.
“Con todo el dolor de nuestro corazón, informamos que el milagro que pedimos no se nos fue concedido y la lucha por Melissa llegó a su fin”, externaron a través de la cuenta de Facebook “Lucha por Melissa”.
Los papás de la menor habían decidido no dar declaraciones a medios de comunicación ni compartir por redes sociales el estado de salud de Melissa; no obstante el pasado sábado se publicó en el mismo perfil de Facebook que la única hija del matrimonio Blake Mascareño no mostraba razgos de recurperación, por lo que permanecía internada en cuidados intensivos.
Además se indicó que habían solicitado una nueva evaluación de los médicos junto con la de nuevos especialistas ya que se le habían practicado varios exámenes.
Personal médico de Guadalajara y Mexicali unieron esfuerzos para atender a Melissa, a quien hace dos semanas le tuvieron que amputar las manos y pies para evitar que la infección de sus extremidades interfiriera con la mejoría de sus órganos vitales.
Melissa Blake estudiaba en una primaria particular de Mexicali y practicaba danza clásica y contemporánea. Las fotos y videos de sus actividades diarias fueron compartidas en redes sociales, las cuales iban acompañadas de cadenas de oración y apoyo para que la menor recuperara su estado de salud.
En las últimas semanas se realizaron, conciertos, bailes de sus compañeras de danza, obras de teatro, rifas, y eventos de comida en apoyo a la niña mexicalense.
Tras dar la trágica noticia, los familiares y amigos pidieron respeto por los papás de Melissa y agradecieron la ayuda brindada al matrimonio de Laura y Luis Blake Mascareño.