• octubre 12, 2015
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Contratan a menor de edad para asesinar a un hombre en Tijuana

adolescente pistola okas*El contrato fue por 31 mil pesos
*Detienen a madre e hija que participaron en ataque armado contra otro hombre

Antonio Heras
Tijuana.- Un adolescente fue contratado por 31 mil pesos para asesinar a un hombre en la Zona Norte de Tijuana.

Ulises Abraham, tiene 14 años de edad, utilizó una pistola calibre .40 para ajustar cuentas de un hombre que se comprometió a pagarle 2 mil dólares, el cual es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La noche del sábado 10 de octubre, alrededor de las 19:40 horas, el adolescente disparo varios impactos de arma de fuego contra un grupo de personas que deambulaba en la calle Coahuila, una zona de prostitución y distribución de drogas que se ubica en las inmediaciones del puerto fronterizo de Tijuana-San Isidro, California.

Ulises Abraham fue detenido por agentes del Distrito Centro de la policía municipal después del ataque armado que dejó herido a un hombre que horas después murió en el Hospital General.

La víctima era el objetivo del contrato de muerte, dio a conocer una fuente policiaca.

En otra acción, una adolescente de 16 años de edad fue detenida como integrante de un grupo de distribuidores de droga al menudeo que intentaron asesinar a un hombre en la colonia Maclovio Rojas de esta ciudad fronteriza por una disputa de dinero.

La captura de Carisma y otras cuatro personas identificadas como narcomenudistas del oriente de Tijuana se realizó en el boulevard 2000, a la altura del fraccionamiento Los Venados, cuando huían en una camioneta pick up con placas de California.

Los otros detenidos son Javier Tomás Muñoz Martínez, Israel Valiente Mendoza y las hermanas Griselda y Diana Armenta Bernal, una de ellas es madre de Carisma.

A Muñoz Martínez se le aseguro una pistola calibre .25 abastecida con dos balas expansivas y trascendió que fue aprehendido el 30 de mayo de 2013 por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Para la Secretaria de Seguridad Pública Municipal uno de los principales delitos en esta frontera es el narcomenudeo en el que va en incremento la participación de adolescentes.

Publicaciones relacionadas

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Antonio Heras Mexicali.- María Luisa, una trabajadora de una tienda de autoservicio del poniente de Mexicali, para celebrar las fiestas patrias…
Llega a Tijuana nuevo grupo de migrantes centroamericanos

Llega a Tijuana nuevo grupo de migrantes centroamericanos

Antonio Heras Tijuana.- Un grupo de 33 migrantes centroamericanos, incluidos 13 menores de edad, arribó este miércoles a Tijuana para solicitar…
Asesinan a una mujer y dejan tres heridas en ataque armado en Tijuana

Asesinan a una mujer y dejan tres heridas en ataque armado en Tijuana

Antonio Heras Tijuana.- Un ataque armado en una colonia de Tijuana dejó un saldo de una mujer asesinada y tres más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *