Reabren carretera La Rumorosa

images-2Antonio.Heras
Tras la nevada registrada en el poblado de El Hongo reabrieron la autopista Mexicali-Tijuana, a la altura del tramo La Rumorosa a Tecate, la cual estuvo cerrada por un par de horas, de acuerdo a información del Fideicomiso del tramo carretero Centinela Rumorosa.

La carretera federal es la única vía terrestre para unir a los poblados tecatenses y al resto de las ciudades de la entidad, por lo que personal de la Policía Federal maniere vigilancia para que los conductores de carros, autobuses y tractocamiones estén en sus precauciones para evitar accidentes.

La nevada se registró en este poblado que se ubica en la parte alta de esta zona serrana del municipio de Tecate, donde se ubica además un Centro de Reinserción Social de mediana seguridad.

La nevada tuvo duración de una hora durante la noche de este lunes, alrededor de las 22 horas, pero por las condiciones de la autopista debido al deshiele se tomó la decisión de cerrar esta vía de comunicación por el peligro que representa circular por una autopista “cristalizada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s