Descarrila Montaña Rusa de Tijuana; nueve lesionados

maxresdefault*En un mes se han reportado dos casos similares en Mundo Divertido
Antonio Heras
Tijuana.-Un vagón de la Montaña Rusa se descarriló en un centro de diversiones de Tijuana donde resultaron lesionados nueve personas, la mayoría son menores de edad.

Un paseo dominical concluyó con un susto de varias familias que acudieron a divertirse en un establecimiento de juegos mecánicos.

Durante la tarde de este domingo la Secretaria de Seguridad Municipal confirmó sobre un reporte de este accidente en las instalaciones de Mundo Deportivo.

De manera preliminar se dio a conocer que entre los lesionados hay dos adultos, así como siete niños y adolescentes, sin que haya trascendido su identidad.

Las víctimas fueron trasladadas a la clínica Florence de la calle General Ferreira de la colonia Cacho donde el reporte determinó que sus lesiones son leves y no requirieron hospitalización.

En diciembre se reportó un incidente similar donde resultaron lesionados alrededor de 20 alumnos de educación básica que visitaron este centro de diversiones. La empresa se eximió de la responsabilidad por lo que los estudiantes de nivel secundaría se vieron obligados al uso del seguro escolar, un beneficio de Sistema Educativo Estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s