Se registra universitario como candidato independiente; busca la alcaldía de Ensenada

rps20160113_131435_784Jorge Heras, Mexicali, 13 de enero.-Este miércoles se registró ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California el aspirante a candidato independiente a la alcaldía de Ensenada, Omar García Arámbula

A las 13:00 horas el joven ensenadense acudió junto con su equipo de trabajo a las instalaciones de IEE en la capital del Estado, para entregar la documentación requerida por el órgano autónomo.

Ingeniero Civil de formación académica, García Arámbula de 28 años de edad hizo una pausa en un postgrado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para registrar sus aspiraciones políticas y después buscar el apoyo popular en el registro de su candidatura.

La Asociación Civil que encabeza, y que es parte de uno de los requisitos, lleva por nombre Agentes de Cambio por Ensenada.

20160113_125856En su planilla se encuentran dos regidores por San Quintin, además de ex militantes del movimiento #Yosoy132, mientras que en la sindicatura está la abogada Marisol Perez Prado.

Tras ser aprobada la documentación por parte del personal del IEE, Omar García se convirtió en el segundo aspirante a candidato ciudadano, toda vez que la tarde del lunes se registró Jesús Alcántara, un obrero que formó el grupo Organización Popular para la Unidad Social (OPUS) para buscar la presidencia municipal de Ensenada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s