• enero 14, 2016
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Héctor Trejo Dozal, cuarto aspirante ciudadano a la alcaldía de Ensenada

IMG_8306Jorge Heras
Mexicali.- El ex funcionario estatal, Héctor Adrián Trejo Dozal, entregó esta tarde la solicitud que contempla sus aspiraciones para ser candidato independiente por el municipio de Ensenada.

Hermano del ex secretario de Gobierno del Estado, Guillermo Trejo Dozal -recientemente exonerado  de delitos financieros por vender seguros de Servicios de Salud sin la autorización de la SHCP- Héctor Adrián buscará obtener el registro para contender sin siglas partidistas en la jornada electoral por la alcaldía del puerto.

Quien fungiera como jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada en los dos primeros años de la administración de Francisco Vega de Lamadrid, indicó que fue difícil cumplir la primera etapa de la convocatoria pero que el reto mayor es obtener las casi nueve mil cédulas de apoyo ciudadano que respalden su propuesta.

Comentó que el desgaste de los partidos políticos lo motivó a buscar una candidatura independiente «para de esta manera buscar ciudadanizar al gobierno».

El presidente consejero del Instituto Estatal Electoral, Javier Garay Sánchez, recibió personalmente en las oficinas del Órgano autónomo en Mexicali, la documentación de cuarto aspirante a candidato independiente por la presidencia municipal de Ensenada.

Publicaciones relacionadas

Decomisa ejército cargamento de una tonelada de mariguana en Ensenada

Decomisa ejército cargamento de una tonelada de mariguana en Ensenada

Antonio Heras Mexicali.- Más de una tonelada de mariguana fue asegurada en un operativo militar realizado al sur del puerto de…
Aseguran en Ensenada tonelada y media de fentanilo, coca y mariguana

Aseguran en Ensenada tonelada y media de fentanilo, coca y mariguana

Antonio Heras Tijuana.- Más de una tonelada 500 kilogramos de droga fue decomisada en San Quintín, al sur del minicipio Ensenada,…
Amplía IEEBC criterios de paridad de género en plurinominales y regidurías; partidos se oponen

Amplía IEEBC criterios de paridad de género en plurinominales y regidurías; partidos se oponen

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Las nueve fuerzas políticas que participarán solas o en coalición en la jornada electoral, deberán…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *