Héctor Trejo Dozal, cuarto aspirante ciudadano a la alcaldía de Ensenada

IMG_8306Jorge Heras
Mexicali.- El ex funcionario estatal, Héctor Adrián Trejo Dozal, entregó esta tarde la solicitud que contempla sus aspiraciones para ser candidato independiente por el municipio de Ensenada.

Hermano del ex secretario de Gobierno del Estado, Guillermo Trejo Dozal -recientemente exonerado  de delitos financieros por vender seguros de Servicios de Salud sin la autorización de la SHCP- Héctor Adrián buscará obtener el registro para contender sin siglas partidistas en la jornada electoral por la alcaldía del puerto.

Quien fungiera como jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Ensenada en los dos primeros años de la administración de Francisco Vega de Lamadrid, indicó que fue difícil cumplir la primera etapa de la convocatoria pero que el reto mayor es obtener las casi nueve mil cédulas de apoyo ciudadano que respalden su propuesta.

Comentó que el desgaste de los partidos políticos lo motivó a buscar una candidatura independiente “para de esta manera buscar ciudadanizar al gobierno”.

El presidente consejero del Instituto Estatal Electoral, Javier Garay Sánchez, recibió personalmente en las oficinas del Órgano autónomo en Mexicali, la documentación de cuarto aspirante a candidato independiente por la presidencia municipal de Ensenada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s