• enero 16, 2016
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Harán independientes campaña de valores vs antivalores partidistas: Aubanel

20160115_124228Jorge Heras
Mexicali.-Al manifestar su intención de participar como candidata independiente en las elecciones del 5 de junio por la alcaldía de Tijuana, la empresaria Carolina Aubanel Riadel se pronunció por un trabajo propositivo ajeno a intereses  partidistas.

Aunque criticó la corrupción gubernamental «que nos está carcomiendo de raíz y que impide el desarrollo de la sociedad», reveló que en su planilla y equipo de trabajo hay ciudadanos que militaron en los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional de la Revolución Democrática, pero que renunciaron a su militancia porque no se les permitió trabajar en busca de una mejor ciudad.

Indicó que a pesar de que desde hace 30 años ha sido invitada por los institutos políticos para abanderar sus propuestas en procesos electorales y en cargos públicos, nunca aceptó; sin embargo comentó que no dudó en representar la causa de un grupo de ciudadanos que le solicitaron competir por la vía independiente.

Aubanel Riadel dio a conocer que renunció a sus actividades dentro de la dirección de Síntesis Televisión para enfocarse al proyecto ciudadano.

A las 13 horas de este viernes, acompañada de su planilla y familiares la empresaria entregó la documentación requerida por la convocatoria del Instituto Estatal Electoral.

A diferencia de los demás aspirantes que han solicitado su registro para obtener una candidatura, Aubanel sostuvo que no hubo ningún requisito difícil de cumplir dentro de este primera etapa del proceso.

Colibrí Independiente es el Asociación Civil que presentó a la aspirante a una candidatura independiente por la presidencia municipal de Tijuana dentro de los requisitos del IEE, después del empresario Gastón Luken Garza y el abogado Carlos Atilano Peña.

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *