Harán independientes campaña de valores vs antivalores partidistas: Aubanel

20160115_124228Jorge Heras
Mexicali.-Al manifestar su intención de participar como candidata independiente en las elecciones del 5 de junio por la alcaldía de Tijuana, la empresaria Carolina Aubanel Riadel se pronunció por un trabajo propositivo ajeno a intereses  partidistas.

Aunque criticó la corrupción gubernamental “que nos está carcomiendo de raíz y que impide el desarrollo de la sociedad”, reveló que en su planilla y equipo de trabajo hay ciudadanos que militaron en los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional de la Revolución Democrática, pero que renunciaron a su militancia porque no se les permitió trabajar en busca de una mejor ciudad.

Indicó que a pesar de que desde hace 30 años ha sido invitada por los institutos políticos para abanderar sus propuestas en procesos electorales y en cargos públicos, nunca aceptó; sin embargo comentó que no dudó en representar la causa de un grupo de ciudadanos que le solicitaron competir por la vía independiente.

Aubanel Riadel dio a conocer que renunció a sus actividades dentro de la dirección de Síntesis Televisión para enfocarse al proyecto ciudadano.

A las 13 horas de este viernes, acompañada de su planilla y familiares la empresaria entregó la documentación requerida por la convocatoria del Instituto Estatal Electoral.

A diferencia de los demás aspirantes que han solicitado su registro para obtener una candidatura, Aubanel sostuvo que no hubo ningún requisito difícil de cumplir dentro de este primera etapa del proceso.

Colibrí Independiente es el Asociación Civil que presentó a la aspirante a una candidatura independiente por la presidencia municipal de Tijuana dentro de los requisitos del IEE, después del empresario Gastón Luken Garza y el abogado Carlos Atilano Peña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s