Para Kate del Castillo es corrupto el gobierno de EPN

kate-del-castillo*Declara en entrevista en Los Ángeles cuatro días antes de su reunión con El Chapo Guzmán.

Antonio Heras
Mexicali.-“Que se escape “El Chapo” pues ya sabemos que él es un Houdini,  la cosa (es) todo lo corrupto que es el gobierno”, señaló la actriz Kate del Castillo en una entrevista con un reportero radiofónico de espectáculos de Los Ángeles, California.

“Y los gobernantes que resultan de esto”, sostuvo en torno al tema de corrupción y narcotrafico en México.

La entrevista con la protagonista de “La reina de sur” se realizó el 28 de septiembre de 2015, cuatro días antes que se reuniera con el capo mexicano detenido en Los Mochis, Sinaloa.

Sobre la fuga de Guzmán Loera, dijo “yo no sabía que iba suceder, me da risa”, le comentó al reportero de espectáculos César Muñoz, en una entrevista realizada en la mansión de Kate del Castillo en Bel Air que es difundida por Univision.

El reportero dijo que Kate se mostraba nerviosa cuando le preguntó sobre El Chapo y optó por invitarlo a celebrar con tequila por “las sorpresas que da la vida” cuando concluyó la entrevista realizada en la sala de su casa donde se observa un librero blanco con varios volúmenes, una estatuilla y una fotografía de la actriz donde luce una blusa de escote pronunciado.

Según la prensa de espectáculos, del Castillo está considerada como protagonista de “La ingobernable”, una producción sobre la influencia de la esposa del presidente de México en decisiones de Estado, la cual se grabará en locaciones del Distrito Federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s