Consignan en Mexicali a chofer por transportar droga

droga mota 2*Fue detenido el 15 de enero en la carretera a Tijuana con metanfetaminas, coca y heroina

Antonio Heras
Mexicali.-El conductor de un tractocamión donde trasladaba un cargamento de metanfetaminas y diferentes drogas fue consignado ante el Juez Sexto de Distrito del Poder Judicial de la Federación por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión y transporte, informó la Procuraduría General de la República.

La tarde del 15 de enero, agentes federales detectaron en el vehículo varios compartimentos donde encontraron 622 kilos 109 gramos de metanfetamina, 34 kilos 701 gramos de heroína, 42 kilos 985 gramos de heroína blanca y 50 kilos 266 gramos de cocaína.

Los agentes de la Policía Federal, según el parte informativo, realizaron la detención en la carretera Mexicali-Tijuana, a la altura del kilómetro 18, en una revisión.

La Agencia del Ministerio Público de la Federación ejerció acción penal contra este hombre identificado como José Luis Rodríguez Mata, quien se encuentra en el Centro de Reinserción Social de Mexicali, de acuerdo a información de la Subprocuraduria de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s