Exigen burócratas a cabildo que refinancien la deuda con Issstecali

image

Jorge Heras, Mexicali, 22 de diciembre.- El Sindicato de Burócratas instó a  regidores y presidente municipal que aprueben el refinanciamiento de la deuda de Issstecali ya sea a través de la propuesta que ofreció la Secretaria de Planeación y Finanzas o con un mejor plan de pagos que consiga el tesorero municipal con la banca.

Durante la sesión de cabildo de esta mañana, en donde se votará la posibilidad de que el encargado del las finanzas públicas del Ayuntamiento acuda a las entidades bancarias para realizar convenios con el fin de saldar la deuda con el Instituto de Seguridad Social.

Encabezados por la dirigente estatal, Victoria Bentley, medio centenar de burócratas se apersonaron en la sesión ordinaria para exigir que se apruebe el último punto de acuerdo referente a la bancarización de 707 millones de.pesos que se pagarían en un plazo de hasta 20 años.

Los trabajadores sindicalizados  portaban pancartas con la leyenda: “Actúen con responsabilidad, !No pateen el bote!”.

Por su parte Victoria Bentley aseveró que si los regidores aceptan la renegociacion de.la deuda se podrán pagar las 138 jubilaciones pendientes del 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s