• enero 22, 2016
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Inicia aspirante a independiente de Mexicali recolección de firmas en Palacio Municipal

rps20160122_144828_135Jorge Heras, Mexicali, 22 de enero.- La aspirante a candidata independiente por la alcaldía de Mexicali, Martha Beatriz Ávalos Valenzuela inició esta mañana la recolección del Apoyo Ciudadano en la explanada exterior del.Palacio Municipal.

La activista social señaló que tienen como meta recolectar 20 mil firmas para tener un respaldo por si algunas cédulas son invalidadas, ya que la autoridad electoral será rigurosa en la revisión de las 17 mil 600 que son requeridas.

Comentó que desde el lunes por la noche, cuando recibió su constancia que la acreditaba como aspirante a candidata, se avocó a juntar firmas con sus familiares y amigos pero fu hasta este día que su interés lo hizo público

«Iniciamos esta actividad, que bautizamos como Firmatón, poniéndonos en público en la casa del pueblo porque aquí se concentra un gran número de gente que a su manera se interesa por la ciudad», agregó.

A pesar de la buena respuesta, reveló, los ciudadanos interesados en signar la cédula no quieren entregar la copia de su credencial de elector.

«Por lo que hemos visto en estas horas, los mexicalense están expectantes de la nueva figura de candidato independiente por el hartazgo a los partidos; pero lo curioso es que me dan una lista de carencias más que de propuestas», comentó.

Ávalos Valenzuela dio a.conocer que estarán de.manera permanente en la explanada exterior del Palacio Municipal pero que además acudirán a.los diferentes mercados sobreruedas que hay en la ciudad en busca de más firmas de simpatizantes.

«No tocaremos puerta por puerta porque el plazo de 40 dias es muy corto, por eso nuestro principal actividad la realizaremos en los tianquis», puntualizó.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…
Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- A menos de dos meses de culminar la XXII legislatura, los diputados de Acción Nacional…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *