Tras 50 años de militancia, ex diputado local renuncia al PRI

IMG-20160122-WA0011Jorge Heras, Mexicali, 22de enero.- El ex diputado local y líder de comerciantes del centro de la ciudad, Rubén Fernández González presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional, en donde militó desde la década de los sesentas.

La mañana de este viernes, el empresario mexicalense acudió a las instalaciones del PRI para anunciar su dimisión a través de una carta dirigida al presidente estatal de este instituto político, Chris López.

Fernández González aseveró que su salida del tricolor es por “una cuestión de principios porque el PRI se ha alejado del origen por lo que fue creado”.

También refirió que el partido en el que formó parte de sus filas durante más de medio siglo se encuentra distante de las necesidad de la sociedad, por ello, dijo, los resultados no han sido del todo positivos en la entidad.

El dueño de una de las comercializadoras de frutas y verduras más importantes de la capital del Estado comentó que en la carta que acompaño a su denuncia plasma su descontento por la forma en que se ha dirigido al partido.

Responsabilizó a los propios miembros del PRI así como a sus dirigentes del estado actual del instituto político.

De igual forma criticó el actuar de todos los partidos políticos, los cuales consideró “ya no son entidades de interés público, porque han dejado de ser la solución a los problemas que ellos han generado”, expuso.

En ese sentido, Rubén Fernández informó que contempla la posibilidad de buscar una candidatura independiente para diputado local.

Fernández Gónzalez fue diputado suplente durante la mayor parte de la XX legislatura, pero ocupó la curul durante tres meses cuando la titular, Nancy Sánchez Arredondo participó en las elecciones para senador.

En su lapso como representante popular, el líder de comerciantes fue Vicepresidente de la Mesa Directiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s