Militares y policías estatales realizaron operativo en la cárcel de Mexicali; reportan saldo blanco

rps20160128_151537_113Jorge Heras, Mexicali, 28 de enero.- Un operativo de rutina realizaron autoridades policiales y

elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) en el Centro de Reinserción Social de Mexicali, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Desde las 7:00 horas de este jueves, policías estatales preventivos y ministeriales acompañados de las fuerzas castrenses revisaron las celdas de la cárcel municipal como parte de un operativo especial que realizan cada semestre en los Ceresos de la entidad.

El inmueble, ubicado en la Calle Sur y bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Bella Vista estuvo situado por las corporaciones policiacas y militares hasta que finalizó el operativo a las 13:00 horas.

Una fuente oficial de la Secretaría de Seguridad Pública afirmó que el trabajo obedeció a una estrategia que se realiza cada año para mantener los penales libres de drogas y armas.

En esta ocasión, indicó, se decidió comenzar por la capital del Estado, cuya cárcel fue registrada en dos ocasiones durante el 2015.

De acuerdo al reporte preliminar no se localizaron armas de fuego ni enervantes, sólo se decomisaron espejos y barajas, objetos no permitidos dentro del penal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s