Columna Lindero Norte: Magaña, candidato a alcalde por el PRI

magañanaLindero Norte
Mexicali.-Lo que era una versión subterránea, después un secreto a voces se convirtió este miércoles en una decisión partidista: el periodista Antonio Magaña, será el candidato a la alcaldía de Mexicali.

Magaña, el polémico conductor del programa nocturno de revista “Consentido” de canal 66,  abanderará al Partido Revolucionario Institucional en la capital de Baja California.

Los cuatro aspirantes a esa alcaldía, todos militantes priistas, Enrique Acosta, Miguel Lepe, Roberto Martin del Campo y Adán Ruíz exigieron que la candidatura se destinará a militantes para no sujetarse a estrategias de “mercadotecnia momentánea” y pidieron a la dirigencia estatal del PRI que, en caso de no encontrar talento suficiente, buscarán en la sociedad civil.

Eso precisamente abrió las puertas a Magaña, puesto que la evaluación partidista estaba hecha desde antes cuando empezaron a surgir los nombres de los aspirantes a este puesto de elección popular.

En la actualidad hay otros comunicadores que tienen puestos de elección popular en el Congreso de la Unión y en cabildos de Baja California. Uno de ellos es Exaltación González por el PAN.

De concretarse los últimos detalles, sobre todo en cuanto a los aspirantes que quedaron en la vera, este viernes se anunciaría su postulación como “candidato de unidad”.

Un comentario en “Columna Lindero Norte: Magaña, candidato a alcalde por el PRI

  1. Chayotero Magaña que nuevas con este extorsionador del “periodismo “

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s