Robo de vehículo en zona residencial culmina en persecución en Centro Cívico

rps20160224_145429_393Jorge Heras, Mexicali, 24 de febrero.- El robo a mano armado que sufrió un residente de un Fraccionamiento exclusivo de la ciudad detonó una persecución policíaca para detener al delincuente, dio a conocer la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la calle Naranjos y Moreras de la colonia Los Pinos, a unas cuadras del monumento a Benito Juárez, en donde un hombre identificado como Baldomero “N” de 42 años de edad presuntamente asaltó a una persona y se llevó su vehículo marca Ford Taurus, modelo 2002.

Tras un operativo los policías dieron con el sujeto señalado en el bulevar Río Nuevo en donde están ubicadas las instalaciones de la Procuraduría de Justicia Estatal y el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Al tratar de detenerlo, Baldomero continuó en marcha abordo del automóvil robado por lo que agentes municipales iniciaron una persecución que finalizó en enfrente del Hospital General, en el Centro Cívico.

Luego de chocar con varios carros, el detenido se impactó con un poste de la CFE. Al interior del Taurus fue localizada un arma de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s