• febrero 25, 2016
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Suman seis diputados que piden licencia para buscar participar en el proceso electoral

diputados silla licenciaJorge Heras, Mexicali, 25 de febrero.-Con la solicitud de licencia que presentaron esta mañana los legisladores Gustavo Sánchez Vásquez del Partido Acción Nacional (PAN) y Francisco Alciabes García Lizardi de Movimiento Ciudadano (MC), el Congreso del Estado tendrá seis diputados suplentes ocupando una curul en lugar de los propietarios, quienes decidieron aspirar a una candidatura en el actual proceso electoral.

En sesión ordinaria, los ex coordinadores de bancada de las fuerzas políticas que representan, anunciaron en el recinto legislativo su intención de separarse del cargo de manera temporal.

Sánchez Vásquez reculó el tipo de licencia que iba a pedir ya que hace unas semanas había advertido, en su destape público por la alcaldía de Mexicali, que no regresaría a su encargo pues trabajaría de lleno en su candidatura; sin embargo ante el último acuerdo del INE que obliga a la capital del Estado a postular a una mujer su discurso cambió.

La licencia del diputado del PAN iniciará desde este jueves, mientras que la del representante del MC entrará en vigor hasta el 6 de marzo.

En la sesión ordinaria del jueves 18 de febrero, los diputados priístas, Laura Torres Ramírez, Marco Antonio Novelo Osuna, Nereida Fuentes Gonzalez y René Mendívil Acosta, solicitaron licencia temporal para aspirar a municipes de sus respectivos distritos.

Este dia tomaron protesta como diputados locales Rafael Flores García en sustitución de Novelo ;Margarita Corro Arámbula ocupará el espacio de Fuentes; Armando Espinoza García tendrá el lugar de Mendívil y Maria Elena García Gamez, en la suplencia de Torres.
Foto: Jorge Heras

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat Caballero | La Era de los Heras

ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat Caballero | La Era de los Heras

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *