Suman seis diputados que piden licencia para buscar participar en el proceso electoral

diputados silla licenciaJorge Heras, Mexicali, 25 de febrero.-Con la solicitud de licencia que presentaron esta mañana los legisladores Gustavo Sánchez Vásquez del Partido Acción Nacional (PAN) y Francisco Alciabes García Lizardi de Movimiento Ciudadano (MC), el Congreso del Estado tendrá seis diputados suplentes ocupando una curul en lugar de los propietarios, quienes decidieron aspirar a una candidatura en el actual proceso electoral.

En sesión ordinaria, los ex coordinadores de bancada de las fuerzas políticas que representan, anunciaron en el recinto legislativo su intención de separarse del cargo de manera temporal.

Sánchez Vásquez reculó el tipo de licencia que iba a pedir ya que hace unas semanas había advertido, en su destape público por la alcaldía de Mexicali, que no regresaría a su encargo pues trabajaría de lleno en su candidatura; sin embargo ante el último acuerdo del INE que obliga a la capital del Estado a postular a una mujer su discurso cambió.

La licencia del diputado del PAN iniciará desde este jueves, mientras que la del representante del MC entrará en vigor hasta el 6 de marzo.

En la sesión ordinaria del jueves 18 de febrero, los diputados priístas, Laura Torres Ramírez, Marco Antonio Novelo Osuna, Nereida Fuentes Gonzalez y René Mendívil Acosta, solicitaron licencia temporal para aspirar a municipes de sus respectivos distritos.

Este dia tomaron protesta como diputados locales Rafael Flores García en sustitución de Novelo ;Margarita Corro Arámbula ocupará el espacio de Fuentes; Armando Espinoza García tendrá el lugar de Mendívil y Maria Elena García Gamez, en la suplencia de Torres.
Foto: Jorge Heras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s