En enfrentamiento, policías liberan a mujer secuestrada en Tijuana

POLICIAS PREVENTIVOS OKAntonio Heras
Tijuana.-En un enfrentamiento entre agentes policiacos y secuestradores, fue liberada una mujer que permaneció en cautiverio durante una semana en una casa de seguridad de Tijuana.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia de Baja California dieron a conocer que uno de los plagiaros murió en el enfrentamiento y dos fueron capturados, además que se hizo un cerco policiaco para detener a otros cómplices.

La víctima fue identificada como María Teresa Limón González, una estudiante de la carrera de criminalística que realizaba su servicio social en la Penitenciaría de La Mesa de Tijuana, quien fue privada ilegalmente de su libertad el 17 de febrero en la colonia Tomás Aquino cuando fue interceptado el vehículo en el que se trasladaba.

El operativo para liberar a Limón González, por quien exigieron 500 mil dólares para liberarla, se registró en la colonia Herrera del centro de esta ciudad fronteriza.

En 2015 se registraron cinco secuestros, según el informe de incidencia delictiva de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, por lo que este caso representa el primer secuestro de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s