Accidentes carreteros dejan saldo de un muerto y ocho heridos

automovil choque MXLJorge Heras, Mexicali, 29 de febrero.- Siete heridos y un muerto fue el saldo que dejó dos accidentes automovilísticos registrados en dos hechos diferentes la noche de este domingo, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Alrededor de las 19 horas, en la carretera federal 5 a la altura del kilómetro 31, un carro tipo pick up Ford150 se impactó con una camioneta Ford Explorer color blanco, modelo 1995, en donde viajaba un hombre de 25 años de edad, quien no pudo ser reanimado por paramédicos ya que falleció al instante en el lugar.

El vehículo del joven se volcó y dio vueltas sobre el asfalto en las inmediaciones del poblado La Puerta de la autopista a San Felipe.

El otro automóvil era conducido por Roberto Martínez Rodriguez de 28 años de edad, quien solo recibió lesiones leves.

Un par de horas antes se registró una colisión de vehículos en el kilometro 9 de la carretera Mexicali-Tijuana, en el que se presume fue responsable el conductor de un autobús turístico de la compañía Évora, quien se dio a la fuga.

En el accidente resultaron lesionados siete personas, 3 mujeres y dos menores.

Los automóviles que fueron afectados en la “carambola” fueron un Hyundai tipo Tiburón color rojo modelo 1999 sin placas de circulación, en el que viajaba la familia García Melchor; y una camioneta GMC Jimmy, con placas del estado de California, conducido por Israel Velásquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s