Fallece aspirante a candidatura independiente por el Distrito 02

aspirante II distrito okJorge Heras
Mexicali.-Alberto Benito Cuenca Armenta, quien aspiraba a una candidatura independiente por el Distrito electoral 02, falleció la noche del pasado martes, informó parte del equipo que lo acompañó desde que manifestó su intención de contender en la elección.

Víctima de cáncer en el páncreas, Cuenca Armenta murió a unas horas del inicio de la recepción de firmas que funcionarios del IEE llevaron a cabo desde el miércoles .

El suplente del aspirante, Álvaro Sáenz Calderón, manifestó que en el último conteo estaban próximos a lograr las 2 mil 717 cédulas de apoyo ciudadano que solicitó la autoridad electoral.

Sáenz comentó que en los recorridos por las diferentes colonias de la capital del estado, el maestro de 59 años de edad tuvo una gran aceptación de la gente y no tuvieron complicaciones para recabar las firmas y la copia de la credencial de elector.

Alberto Benito Cuenca fue velado la tarde del pasado miércoles en una funeraria del bulevar Adolfo López Mateos.

El miércoles desde las 8 de la mañana hasta las 23 horas, diez aspirantes a candidaturas independientes entregaron las cédulas de apoyo ciudadano en las oficinas del Instituto Estatal Electoral (IEE).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s