Cuatro regidores de Mexicali piden licencia; buscan diputación

rps20160305_123359_980Jorge Heras, Mexicali, 5 de marzo.- Cuatro regidores de diferentes fuerzas políticas solicitaron su renuncia para contender en las elecciones del 5 de junio.

En sesión reservada de cabildo celebrada la noche de este viernes, los ediles César Valerio Castillo del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Mayra Flores Preciado de Encuentro Social (PES); Efraín Monreal Gastélum de Nueva Alianza; y Jorge Eugenio Núñez Lozano del Estatal de Baja California (PEBC) anunciaron pidieron autorización al órgano municipal para separarse de su cargo de manera temporal.

Los cuatro representantes manifestaron sus intenciones de participar en la jornada electoral en busca de una diputación.

Valerio Castillo indicó que buscará ser candidato en el I distrito; Flores Preciado por el IV distrito; Monreal Gastélum por el V distrito  y Núñez Lozano por el III distrito.

Los regidores Amintha Briceño del Partido Acción Nacional y Jorge Camacho del Revolucionario Institucional (PRI) habían anunciado que también pedirían licencia sin embargo la presidenta de la Comisión de Hacienda declino sus aspiraciones por la alcaldía de Mexicali y el edil priista lo dejaron fuera de la contienda interna porque el quinto distrito fue cedido al Panal como parte de la alianza política que formarán PRI, PT, PANAL y PVEM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s