De Tijuana, acta de nacimiento oficial de la hija de “El Chapo” Guzmán

hija chapo 2Jorge Heras
Tijuana.-Hace un año, Rosa Isela Guzmán Ortiz realizó un registro extemporáneo de su acta de nacimiento en la Oficialía de La Presa en Tijuana.
Así quedó asentada en el Registro Civil de Baja California como hija de Archivaldo Guzmán y de María Luisa Ortiz Vergara, quien vive en Tijuana.
De acuerdo al acto registral 526, libro 1, tomo 3, foja 126, Rosa Isela aprovechó una campaña de registros extemporáneos del Registro Civil de Tijuana.
Fue la mañana del 19 de abril de 2015 cuando Guzmán Ortiz acudió a las instalaciones municipales en La Presa para solicitar su registro extemporáneo y entregó un Registro de Inexistencia del Gobierno de Jalisco, donde nació el 23 de noviembre de 1976 en El Zapote, municipio de Zapopan.
Rosa Isela Guzmán acusó que su padre fue traicionado por políticos mexicanos a los que ayudó en sus campañas políticas, lo que provocó reacciones de Emma Coronel, esposa de Guzmán Loera, al asegurar que no es hija del sinaloense que se encuentra preso en el penal de alta seguridad de El Altiplano y pidió que se aplique una prueba de ADN.

image1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s