Al ritmo de mariachi, autoridades municipales festejan 113 aniversario de Mexicali

rps20160314_174905_781Jorge Heras
Mexicali.- Tras romper el protocolo, el alcalde Jaime Díaz Ochoa en compañía de mariachi, le cantó las mañanitas a la ciudad de Mexicali en su 103 aniversario, en un evento organizado en la plaza centenario de la ciudad.

Con ausencia de los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  funcionarios municipales, estatales así como legisladores federales y locales se dieron cita en el evento que contó con la participación del grupo teatral y del coro de la Casa de la Cultura.

Como ha sido habitual en la administración de Díaz Ochoa, el festejo no ha llamado la atención de funcionarios de primer nivel; en esta ocasión el ex gobernador y expresidente municipal de Mexicali, Eugenio Elorduy Walter fue el invitado especial.

Acompañado de la presidenta del DIF municipal, Sonia Carrillo Pérez, el alcalde panista entregó un reconocimiento y una tablet a ocho jóvenes que nacieron hace 13 años durante los festejos del centenario de la ciudad.

rps20160314_174836Díaz Ochoa manifestó que el municipio del Estado es la capital más joven del país, en donde en los últimos años ha tenido un desarrollo importante a a pesar de la complicaciones financieras y propias de una ciudad fronteriza.

Un comentario en “Al ritmo de mariachi, autoridades municipales festejan 113 aniversario de Mexicali

  1. Pingback: FESTEJAN 103 AÑOS DE MEXICALI | BC Reporteros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s