“Narcotúnel” iniciaba en restaurante de Mexicali; autoridades realizan cateo

IMG_9003Jorge Heras, Mexicali, 23 de marzo.- Agentes federales y militares resguardan y realizan trabajos al interior de un restaurante-bar ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, en donde fue identificado un pasadizo clandestino con conexión a la ciudad de Calexico, California.

Tras abandonar el inmueble que fue resguardado desde las primeras horas de este miércoles, elementos de la Gendarmería Nacional, soldados y personal de la Procuraduría General de la República (PGR) con una orden de cateo ingresaron al negocio de comida mexicana “Los Sarapes” ubicado en la esquina del callejón Madero y calle Nicolás Bravo.

El restaurante se encuentra a menos de 200 metros de la línea fronteriza y a una cuadra de las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores y del Tribunal de Justicia Electoral de Baja California.

En tanto, autoridades estadunidenses realizan lo propio en un domicilio localizado en la calle Dole entre Segunda y Primera.

De acuerdo a informes de la Policía Federal en el lugar se detuvieron a dos personas, identificadas como Zuleth Yesennia Duarte Medina y Adrián Guadalupe Armendáriz.

Allende la frontera, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (U.S. Immigration and Customs Enforcement o ICE), realizaron un operativo en la ciudad de Calexico.

En el lugar detuvieron a tres personas identificadas como Marcia Duarte Medina, Joel Duarte Medina y Auden Magaña Duarte.

Información de la agencia federal mexicana, respaldada por testimonio de los detenidos, el túnel era operado por el Cártel de Sinaloa.

2 comentarios en ““Narcotúnel” iniciaba en restaurante de Mexicali; autoridades realizan cateo

  1. que bien que la policia federal sigan trabajando contra la delincuencia, se ve el profesionalismo que tienen

    Me gusta

  2. es un bueno ver que se lograra descubrir ese tunel, los felicito sigan asi

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s