Recula alcalde de Mexicali sobre regulación de Uber; “lo que no está prohibido, está permitido”

jaime-diaz-alcaldeJorge Heras, Mexicali, 23 de marzo.- El alcalde Jaime Díaz Ochoa cambió su discurso en contra del servicio que presta la empresa Uber al señalar que el cabildo debe revisar el reglamento municipal de transporte para analizar “si hay algo que actualizar”.

“No sé de dónde sacan que Jaime Díaz está en contra de esas circunstancias, yo no voy a bloquear e impedir, esto quiere decir en pocas palabras que lo que no está prohibido, supongo que está permitido”, aseguró.

Señaló que su postura se deriva del trabajo que tiene el sistema Uber en otras ciudades, en donde funciona con carga impositiva, fiscal y bajo un ordenamiento, por lo que, dijo, se debe revisar todos los aspectos de su funcionamiento en comisiones del cabildo.

Ante medios de comunicación, el jefe de la comuna dijo no estar en contra del progreso y del desarrollo económico que se produce a través del Uber.

“Habrá que revisar colegiadamente si hay materia para fijar la operación de este sistema, igual que el de otros que pudieran existir en la republica”, puntualizó.

Además, Díaz Ochoa indicó que otros temas del transporte se deben revisar como el de los camiones de personal de empresas maquiladoras, el cual “aparentemente no está regulado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s