• marzo 28, 2016
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Independiente para munícipe de Rosarito, el primer aspirante en registrar candidatura

IMG-20160328-WA0001Jorge Heras, Mexicali 28 de marzo.- En los primeros minutos de este lunes, el aspirante a independientes para la alcaldía de Playas de Rosarito, José Luis Mar Espinoza se registró como candidato independiente luego de cumplir los requerimientos que marca la ley electoral.

Acompañado de su familia y parte de su planilla, el activista y comerciante de 46 años de edad entregó su solicitud para poder contender en las elecciones del 5 de junio, lo que lo convirtió en la primer persona en registrarse como candidato a un cargo de representación popular.

Mar Espinoza cumplió todos los filtros para obtener la constancia de aspirante a independiente que entregó la madrugada de hoy, en la que señala la obtención de las cédulas de apoyo ciudadano.

Las autoridades electorales validaron 2 mil 978 firmas de residentes de Playas de Rosarito que confiaron en el proyecto del comerciante originario de La Paz, Baja California Sur.

El primer candidato sin siglas partidistas en registrarse durante su manifestación de intención y en la búsqueda de apoyo ciudadanos fue respaldado por líderes de colonias, profesionistas y organizaciones estudiantiles universitarias.

Al medio día de este lunes, el aspirante independiente a la alcaldía de Tijuana, Gastón Luken Garza registrará su candidatura en las instalaciones del IEE en la capital del Estado.

A partir de hoy y hasta el 8 de abril los partidos políticos, coalición e independientes podrán presentar su registro en el Consejo General y distritos electorales.

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *