Rechaza PRD relación de incidente armado con proceso interno de selección de candidatos

PRD*PGJE en espera que la víctima presente su declaración ministerial.
Antonio Heras
Tijuana.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática Abraham Correa rechazo que el incidente donde resultó herido un hombre en la colonia Sanchez Taboada esté relacionado con el proceso de selección interna de candidatos de ese instituto político.

Correa Acevedo informó que en esa colonia de Tijuana se instaló un centro de votación y la agresión se produjo a unas calles de donde acudieron los ciudadanos y militantes para elegir a sus candidatos.

El perredista dijo que la jornada interna se efectuó con una alta participación, a pesar de ser un día festivo por la Semana Santa, y fue arbitrada por la Comisión Nacional Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del partido del sol azteca.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que hasta el momento no se ha establecido ninguna relación entre el ataque armado y la votación interna de un partido político.

Durante la tarde de este domingo, un hombre disparo contra Ismael Valenzuela, un joven de 20 años de edad, en la calle Deinos de la colonia Sánchez Taboada Produtsa de Tijuana.

Existen versiones que el ataque se registró durante la tarde de este domingo por rencillas por la venta de droga al menudeo. El agresor y la víctima, quien se encuentra herido en el Hospital General, habrían acudido a participar en el proceso interno perredista.

Durante la noche de este lunes, se estima que Valenzuela presente su declaración ministerial, lo que permitirá conocer la identidad de su agresor y las causas que provocaron el incidente armado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s