Critica Jaime Díaz que empresarios no cuestionaron de la misma forma a Pérez Tejada

jaime diaz alcaldeJorge Heras, Mexicali, 2 de abril.-El alcalde de Mexicali, Jaime Díaz Ochoa criticó la campaña del Consejo Coordinador Empresarial que exige mejores resultados en políticas públicas y administración de recursos del gobierno municipal, al considerar que tiene un retraso en el arranque de la misma, pues en la gestión del empresario priista Francisco Pérez Tejeda Padilla había más problemas.

“No sé con que intención lo hicieron, puedo respetar las expresiones de los grupos organizados que pudieran preocuparse por Mexicali, pero me parece anacrónica”, sentenció.

El jefe de la comuna aseveró que los empresarios no manifestaron su inconformidad hace más de cuatro años, cuando, aseguró, había serios problemas en los servicios públicos y adeudos a personal y proveedores.

“Les pasaron de noche los últimos años, en donde incluso un miembro destacado de esos organismos (empresariales) omitió decir ya estuvo bueno de no recoger la basura, de no reparar calles, prender las lámparas y pagar las cuentas de proveedores y de los trabajadores”, precisó.

Díaz Ochoa no descartó que pudiera tratarse de un tema político-electoral del sector de la iniciativa privada de la ciudad.

“Cada quien lo toma como le conviene, pero lo que está a ojos visto de los mexicalenses el trabajo de esta administración per sobre todo ahora que estamos venciendo las adversidades financieras en las que se recibió este Ayuntamiento”, puntualizó.

Sin embargo reiteró que algunas cámaras empresariales como Canacintra no han querido participar en las mesas de trabajo del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Mexicali (COPLADEM), por lo que han mostrado desinterés en las actividades de desarrollo urbano y económico de la ciudad.

La tarde de este jueves el CCE de Mexicali presentó la campaña ´´Ya estuvo bueno´´, la cual busca concientizar a la ciudadanía sobre el trabajo “sin rumbo” del sector gubernamental, especialmente el del Ayuntamiento de Mexicali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s