Acabar con mentira y corrupción panista: Claudia Agatón

FullSizeRender-3*En su registro la candidata al distrito 14 de Ensenada sostuvo que los panistas aumentaron pobreza y desempleo

Antonio Heras
Ensenada.- Es tiempo de acabar con la mentira, el engaño y la corrupción panista, advirtió Claudia Agatón durante su registro como candidata a diputada por el distrito 14 de Ensenada por la coalición electoral del PRI, PT, PANAL y PVEM.

Esta no es una simple coalición pragmática de carácter electoral entre partidos disímbolos, señaló la petista, ya que en el fondo hemos coincidido en la urgente necesidad de reorientar el destino de nuestro estado.

Agaton se pronunció por acabar con los modelos de un gobierno recaudador y transformarlos en gobiernos promotores del crecimiento económico de Baja California y de Ensenada.

“En esta coalición de partidos, pretendemos dar respuesta a las necesidades de fortalecer la educación pública, de garantizar el respeto a los derechos  constitucionales y el respeto al medio ambiente natural y de dignificar al trabajo como vía de mejorar las condiciones de vida de las personas y de impulsar el crecimiento económico y el desarrollo social”, comentó durante la tarde de este domingo.

Coincidimos igualmente en hacer del poder legislativo un espacio de deliberación abierta, en donde la soberanía del pueblo, tenga en sus diputados  y diputadas un interlocutor permanente con los ciudadanos y con la sociedad civil organizada.¨

La petista Agaton se comprometió, con los partidos coaligados, a derrumbar los muros de la negligencia, la frivolidad y la prepotencia que han caracterizado a los gobiernos panistas.

Son los panistas y su mal gobierno los que han provocado el incremento de la pobreza, del desempleo, además de la carencia de agua y la falta de los servicios públicos fundamentales, sostuvo quien fue la primera diputada local por el PT y después directora de Comunicación  Social del Congreso del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s